Ciudad del Fuego Celestial Sombra y Hueso Lady Midnight Lady Midnight Lady Midnight

martes, 5 de enero de 2016

¡Bienvenido!

Hola, lectores. Aquí estoy ahora, sentado en una silla y apunto de presentarme. Soy David, vivo en España, y la idea de crear este blog me surgió un día sentado en el sofá. Mi objetivo a cumplir es informar sobre los libros que vaya leyendo a lo largo del año, dar mi opinión (totalmente sincera) y compartir lecturas, experiencias y emociones, porque los libros son la puerta a muchas aventuras, muchos sentimientos y muchas horas de diversión.

¡Bienvenidos a Universos de papel y tinta, donde los libros se devoran como si fueran pipas! Espero que mis lecturas y reseñas os incline a leer las historias que forman parte de mi vida y que en el momento en el que abráis el libro, forme parte de la vuestra.

¡Un, dos, tres, a leer!




Entradas relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario